21 feb. 2006

Alan en Chancay

Astutos ambulantes te ofrecen pañuelos blancos y vinchas con el lema “Alan 2006” y viseras para un día con harto sol. Al promediar las tres de la tarde ingresó a la Plaza de Armas de Chancay entre aplausos y al ritmo de una canción que acompaña a García en todos sus mítines: ‘La vida es un carnaval’. La glorieta sirve como estrado, estaba decorada con los colores del APRA.
Trato los temas de los que siempre habla como el Banco Agrario, el rescate financiero, la libre desafiliación a las AFP, creación de nuevos puestos de trabajo, sobre sus propuestas para fomentar el empleo en la juventud, el apoyo a la pesca, entre otros. Durante su discurso, su acomodadita de pelo, su agarradita de nariz, y su sonrisa recomendada por el Colegio Odontológico del Perú. Se ríe mucho, no solamente se ríe de los otros, se ríe de él mismo, hace bromas con su personalidad, hace bromas con su físico, tomaba confianza con el publico, se reía con el, ya me los gane habrá pensado.¡El APRA nunca muere! gritaba la muchedumbre y con la mano izquierda agitaba el pañuelo blanco. Agitó ambos brazos y se despidió de su público, con el fondo musical que repetía hasta el cansancio: ‘La vida es un carnaval’, también brindó con cerveza. Luego de despedirse, la gente se fue a su casa y se preguntaba cuándo llegaría otro candidato para divertirlos tanto.


Foto via La Republica
Porsiacaso no soy aprista ni simpatizante, fui al mitin para chismear y acompañar a mi papá que si lo es. No pienso votar por Alan pero ya pondré las razones en otra entrada.

8 feb. 2006

Un paseo en montaña rusa


Pensar que hace años para el aniversario de Chancay (Sí, soy de Chancay City) me pasee en una montaña rusa chiquitasario de , pero me asuste tanto que jure nunca más subirme en una. Y ahora después de ver el adelanto de la película DESTINO FINAL 3, puedo estar segura que nunca pero nunca me subiré en una.
Con lo que he visto me basta para decir: "Prepárense para el paseo en montaña rusa más escalofriante de sus vidas".Vi la primera y me encanto, la segunda no tanto. La 1 tiene en historia lo que no tiene la 2! La 2 tiene en muertes bien logradas lo que no la tienen la 1. Y espero que la 3 tenga ambas!

Paseate en montaña rusa

1 feb. 2006

10 cambios radicales en el Perú si gana Humala

las 10 malditas
10. Se prohibirá el uso de zapatillas y en su lugar se usaran chancabuques.
9. Se estatizarían todas las peluquerías y salones de belleza para instaurar el corte militar.
8. En todos los colegios se reemplazara el curso de Educación Cívica por el de Tiro al blanco.
7. Se clausuraran todas las discotecas de ambiente y se fusilaran a todas las chicas con sorpresa.
6. En los cines solo se podrá ver: Rambo, Pelotón y Retroceder nunca rendirse jamás 42.
5. Los nuevos points serán: Fuerte Rimac, Círculo militar y el Sexto.
4. Se clausuraran las universidades privadas para convertirlas en academias Pedro Paulet.
3. Los juguetes de moda serán, La Barbie ranger y el Ken reservista.
2. El nuevo programa " Mi Vivienda" será en el km. 100.
1. Maradona se nacionalizara peruano porque la coca será legal.


Por: Carlos Galdos en Otra maldita noche.
Viernes, 20 de enero del 2006.