29 sept 2009

¡Mafalda cumple 45 años!

Hoy cumple 45 años una de mis historietas favoritas, una niña linda y rebelde, a la que no le gusta la sopa, pero le encantan los Beatles, razón suficiente para que me identifique con ella.
Aunque Quino la creó el 15 de marzo de 1962, la fecha que se reconoce como cumpleaños de Mafalda es el 29 de septiembre de 1964, cuando la tira fue publicada por primera vez en la revista Primera Plana, de Argentina. Mafalda nos hace reflexionar hacer reflexionar con su ironía sobre los problemas de la sociedad.
Hace poco fue inaugurada una estatua de Mafalda en el barrio de San Telmo, en Buenos Aires, justo frente a la casa donde vivía Quino cuando la dibujó por primera vez.

17 sept 2009

Hoy se casan Archie y Verónica

No podía creerlo, cuando lo leí en mi revista favorita (DEDO MEDIO), pensé que no era más que una broma, pero no es así, la verdad es que se han lanzado seis números de colección en los que la pandilla de Riverdale finalmente se gradúa, y los podemos ver después de terminar el colegio, Archie le pide matrimonio a Verónica y ella acepta, y para colmo la pobre Betty es la dama de honor en la boda.
Para mi lo más seguro es que solo sea una estrategia, porque un triangulo así no se puede terminar de un día para otro, aunque yo me identifico más con Verónica (hasta es mi imagen en mi perfil), siempre pensé que para Archie es mejor Betty, pero quien sabe como terminen las cosas y al final todo nos sea mas que un sueño de Archie.

16 sept 2009

El mejor lugar del planeta está donde tú en este instante te encuentras

Para actualizar el blog, tendría que contar que ya hace más de un año que ya no vivo en Lima, estoy en Chancay, y la verdad es que aquí estoy mucho mejor, más tranquila, con mi familia, ya no me pierdo ningún cumpleaños. Conseguí trabajo cerca de mi casa, y es todo lo que yo deseaba cuando estaba en Lima. Para que, no me puedo quejar. Estoy cumpliendo poco a poco las metas que me tracé a comienzos de año, ¡Por fin saque mi bachiller! después de tantos años, solo me falta sacar mi titulo. Tengo que aprovechar todo este tiempo que tengo, aprovechar que soy joven, y me faltan tantas cosas por vivir. Y claro, el amor,  el amor; ya he dejado que me rompan el corazón dos veces en menos de dos años, pero ahí sigo, no he dejado de creer en él.

15 sept 2009

Ya estoy de regreso al blog

Escribo después de mucho, muchísimo tiempo, pero escribo y eso es lo que importa.
Quiero empezar una nueva vida, más tranquila, sin rencores, en armonía, más responsable, y eso incluye cumplir con las metas que me tracé, una de ellas era postear por lo menos una vez a la semana. Así que por fin la estoy empezando a cumplir, era un de las que vengo postergando, y de las que más quería hacer.
Es difícil escribir en el blog, cuando no te va bien, porque terminas escribiendo de lo mal que estas, y quejándote, y eso es lo ultimo que quiero para mi blog. Por eso escribo ahora que ya las aguas están calmadas, y después de haber aprendido de las experiencias.
Eso es todo por hoy, síganme mañana a esta misma hora y por este mismo canal, a ver si actualizo más mi blog como quiero.