23 oct. 2006

El Autografo

Cuando en la práctica me dijeron que tenia que salir donde un cliente para un proyecto, nunca me imagine que en el lugar al que iba a ir trabajaba alguien famoso, mucho menos el guitarrista de mi banda de rock peruana favorita:LIBIDO.
Así que aparte de servirme de experiencia para mi carrera, conocí a un músico, que resulto siendo una persona muy simpática, que más se puede pedir?


(Hacer click en la imagen para ampliarla)

12 oct. 2006

El hi5 sirve!

En secundaria tenia una amiga con la que me pasaba todo el recreo, conversando o dando vueltas por el patio, se puede decir que era una de mis mejores amigas, el hecho es que después de terminar el colegio, ella se mudo para Lima, y yo no pude verla más porque no me dejo ni su teléfono ni dirección ni nada, en estos cinco años la habré visto un par de veces en las que regreso a Chancay de visita, pero sin quedar en nada.

Nadie me daba razón de ella, ni de cómo contactarla, hasta que se me ocurrió buscarla en el hi5, aprovechando que ya tenia mi cuenta me puse a revisar en los perfiles de las chicas para ver si alguna de ellas que tenia como amiga, o estaba como amiga de una amiga de una amiga, pero nada. Hasta hace poco que volví a revisar y la encontré, parece que recién se había a conectado a una de las chicas. Le deje un mensaje diciéndole que ahora que yo iba a estar en Lima talvez podríamos vernos, y a los pocos días me respondió dándome su mail y su teléfono, la llame y me dijo que el fin de semana iba a Chancay de visita, así que quedamos en vernos en Chancay; el reencuentro fue genial, nos pusimos al día en unas horas de todo lo que habíamos hecho en estos cinco años.
Ya quedamos a volvernos a encontrar en Lima, todo gracias alhi5 y a mi paciencia

5 oct. 2006

Querido blog:

Otra ves te deje abandonado, es que he estado ocupada, pero te cuento rapidito en que ando.
Desde hace unas semanas me estoy quedando en Lima, en casa de una tía, sí, es que empecé a practicar en la empresa de mi tío, no sabes lo contenta que estoy, no puedo creer la suerte que tengo, a veces pienso que no me la merezco.
No se como no me vine para Lima antes, creo que es por que le tenia miedo al trafico y los robos, pero la zona en que estoy es bonita y tranquila.El hecho es que estoy contenta, luego te cuento más.