8 feb 2006

Un paseo en montaña rusa


Pensar que hace años para el aniversario de Chancay (Sí, soy de Chancay City) me pasee en una montaña rusa chiquitasario de , pero me asuste tanto que jure nunca más subirme en una. Y ahora después de ver el adelanto de la película DESTINO FINAL 3, puedo estar segura que nunca pero nunca me subiré en una.
Con lo que he visto me basta para decir: "Prepárense para el paseo en montaña rusa más escalofriante de sus vidas".Vi la primera y me encanto, la segunda no tanto. La 1 tiene en historia lo que no tiene la 2! La 2 tiene en muertes bien logradas lo que no la tienen la 1. Y espero que la 3 tenga ambas!

Paseate en montaña rusa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pam...pamela...entré y vi tu nombre y la verdad que...me gustas...o mejor dicho me gusta tu nombre...me he prendido de el.....

reds dijo...

me encantaba Verónica de los chistes de Archie y tambien Betty, eran un dilema para mí, creo que fueron mis primeros amores, gracias por ese viaje en el tiempo

Torombolo