8 mar 2006

Cómo convertir a su hijo en un hombre machista

Yo siempre he pensado que son las mujeres quienes crían a los machistas, sí, las cosas como son diría don Sprite, se que algunas se molestaran pero tenemos gran parte de culpa en esto. ¿Acaso nunca le dijeron a sus hijos varones (futuros machistas) "que los hombres no lloran"; a sus hijas (futuras machistas/defensoras del feminismo) que jugar a la pelota es para varones y les regalan un juego de muñecas y casitas de juguete?.
Este "consejo" va para todos las futuras mamás, las que ya lo son y a las hermanas que cuidan a sus hermanos menores (también lo puse para mi misma, para no olvidarme). Es de Maitena.


2 comentarios:

gamma-normids dijo...

Mi mama le compro a mi hijo una serie de libros con stickers. El siguiente en la serie era la Sirenita. No queria comprarselo porque era de niñas. A mi hijo le interesa un comino de que se trate, lo que el queria era pegar sus dichosos stickers. Ademas, porque privarlo de una maravillosa historia como esa (es mi cuento favorito, porsiaca). Como sea, se lo compro, explicandole que era mas o menos para hombres tambien, porque la Sirenita se enamora de un valiente principe :S

Toñito Avalos dijo...

hey,por siaca no soy machista,ah?lo justo!!!
arrrrrrrrrrr!
saludos,pam,grashas por comentar en mi blog sobre pepsi limón!Justamente publiqé anteriormente sobre la genial página de coloribus,lo malo q me dio flojera agregarle a mi lista,jajajaa.
Oye,tu blog está bastante chévere,me gustaría agregar ami lista de blogs interesantes,si me das permiso.Amiguita,de casualidad tú conoces a VeroPechocha?creo q habló de ti,si bien no recuerdo me dijo q eras diseñadora,o me equivoco?Una vez lei tu nombre en un mail de vero,invitaándonos a participar en los sreensavers de blogsperu,no?De todos modos,es un gustazo saludarte!