15 mar 2006

¿Primera o segunda vuelta?

Se esta llevando esta primera vuelta como si fuera la segunda, me refiero a que ahora no nos toca elegir al “menos peor” sino recién después del 9 de abril. Es una pena que habiendo buenos candidatos como Valentín Paniagua, Susana Villaran y Javier diez Canseco, estos no hayan podido lograr que sus campañas levanten vuelo, y a estas alturas es casi imposible que lo hagan.

Esto por varias razones, como que los medios no pueden o no quieren mostrar todas las opciones, que los votantes estén influenciados por las encuestas, que el resentimiento social empuja ciegamente la candidatura de Ollanta Humala, que el temor a un gobierno violento e improvisado inclina el voto a favor de Lourdes Flores, además de los siempre “electores” indecisos que terminaran tratando de votar a ganador para no “perder su voto”.

El hecho es que la elección se esta jugando con los tres candidatos que están arriba en las encuestas, y el que quiera pasar a la segundo vuelta tiene que capturar el voto de los indecisos y de los que por ahora votarían por otros candidatos.

Peru21 - Love Story 11.03.2006

Para ver la caricatura completa haz click en aquí .

2 comentarios:

Rush! dijo...

Parece ser que en definitiva iremos a una segunda vuelta y nos tocara votar por el menos peor...

PD: FELIZ, FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS PAMELA !!!

Anónimo dijo...

Asi es y es una lastima...

PD: MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS KAJI!!!