14 sept 2006

Webs fabulosas


Arkiv Perú

Página nostálgica con programas de televisión antiguos, frases y slogans del ayer, personalidades, curiosidades, anécdotas, dibujos animados y deportes.

Sofocleto
Luis Felipe Angell de Lama "Sofocleto", fue uno de los mas grandes humoristas que ha tenido este país,en esta página encontraras los artículos que Sofocleto publicaba en El Dominical de El comercio

1 comentario:

Hyperion dijo...

Grande fue Sofocleto. Realmente de acuerdo contigo: uno de los mejores humoristas que ha dado el Perú. Tengo una colección incompleta de Don Sofo de fines de los setentas, que siempre he leído y releído una y otra vez, y nunca dejaba de reírme. Aún conociendo las historias de su Sofocleto en dos columnas, volvía a ellas siempre. Y no me perdía tampoco el Sofocleto Dominical. Qué bueno que lo hagas presente a la generación de bloggeros. Te felicito por ello y por tu página tan simpática.
Te invito a leer mi página web La Plazuela, un periódico satírico que acaba de cumplir dos años en la red. También tengo un blog:El blog de La Plazuela. Ojalá te gusten.