13 mar 2007

Lucky


La suerte es cuando la preparación se encuentra con la oportunidad"

A veces pienso que soy la chica mas afortunada del mundo, a veces que suerte es lo único que tengo.
Estoy practicando mi carrera en el mejor lugar que pude haber encontrado, pero que no lo busqué, mi tío es el gerente y así fue como llegue ahí, pero creo que si ya voy a cumplir seis meses debe ser porque no lo estoy haciendo tan mal, ¿no?.
Gracias a ello estoy en Lima, viviendo sola y ganando mi propio dinero, casi, casi una chica independiente, lo que siempre quise pero que se dio sin que lo buscara, simplemente se dieron las cosas.
Tengo el apoyo de toda mi familia, que en Chancay se preocupa por mi, y se que puedo contar con ellos para cualquier cosa, tengo la suerte de tener una familia muy unida, aunque algunos estén dispersados por el mundo, siempre hay comunicación.
No me puedo quejar de nada, incluso tengo suerte para los sorteos, el último que gane fue el de la agenda que hizo il maistro en su blog.
A veces esta suerte causa envidia en las personas, o "pica" que es lo mismo, o pueden pensar que por postear sobre mi suerte solo quiero presumir como cuando escribí sobre el celular que me compré, pero esa no es mi intención para nada, solo me dio la gana de escribir de lo feliz que me siento y se que a la gente que le importo se va a alegrar por mi.

4 comentarios:

gamma-normids dijo...

Siempre hay gente envidiosa :S

Yo creo en la suerte, pero a veces esta no es más que la conclusión logica de nuestros actos :)

Rush! dijo...

Siempre dije que las cosas suceden por alguna razon y si tienes suerte pues aprovecharla

Toñito Avalos dijo...

Arrrrrrrrrrrrr!
no sé si será suerte,pero ya te puse en el ranking de cabeceras originales de la blogòsfera.Me gusta tu header....mmmm,de casualidad estás estudiando diseño gráfico???guarda q me serruchas,ah?

estaré esperando mi beshito made in Chancay.

pd:espero q sigas adelante,yaq no es fácil vivir sola,pero sé q la harás linda en Lima,solo confía en ti mismo y en PapaDios.

saludos,arrrrrrrrrr!
toñito ilustrador

Reivajss dijo...

exacto...
pero no se si es suerte... solo es que tu vez el vaso medio lleno y no medio vacío...
si ves una flor en el desierto, te fijas en lo maravilloso de la flor... aprovecha todo lo que te da la vida..
saludos