23 jun 2007

Coincidencia

Estaba conversando con un amigo del trabajo sobre lo que es vivir solo aquí en Lima, y me preguntó que pasa cuando me enfermo, le tuve que contar del guardián del lugar donde me quedaba primero que no quiso ni irme a comprar a la farmacia un par de pastillas; pero afortunadamente también le pude contar de esta amiga que me acompaño al hospital en el medio de la noche cuando vivía en Huacho hace unos años(porque me dio un ataque de asma, pero creo que eso no se lo conté), y de pronto me sentí tan afortunada de tener una amiga así, pero también tuve unas ganas tremendas de agradecerle a esta amiga, que no pude evitar mandarle un mensaje de texto en el que le daba las gracias por ser tan buena amiga.

Lo curioso es que esta amiga después me contó que ella estaba viajando y pensando en que había hecho a lo largo de su vida...para los demás, cuando dijo: creo que NADA!..Llegó mi mensaje.

No sé si fue una coincidencia o que, pero nos deberían pasar cosas así mas a menudo, no?

5 comentarios:

gamma-normids dijo...

Claro que no fue coincidencia :) Es algo karmico-cosmico que no se explicar, pero que tambien me ha pasado.

Anónimo dijo...

que calabaza eres

Unknown dijo...

Como dice Gamma no es coincidencia esas cosas pasan y son señales de algo mas muy dificil de explicar.

Reikiabik: Anaxagoras dijo "La inteligencia es lo más puro de todas las cosas, y consiste en no quedarse con lo evidente si no ir mas alla"

Rush! dijo...

Causa y efecto.

Cosechas lo que siembras.

Buena anectadota.
PD: estas invitada a un 'juego'

Marquinho's Way dijo...

Recuerdo que al mudarme de casa lo hice sin consentimiento de ellos, igual me large... a la semana me dio un fuerte dolor de garganta que no podía ni pasar saliba y me dificultaba la respiración,,,, un domingo ya no podía más y un señor que vivia en el mismo edificio me llevo de emergencia al loayza... a mis viejos les conté esto sólo 1 año despues de ocurrido. Ya me mudé de ese depa hace mucho tiempo pero de vez en cuando sigo conversando con Don Lucho.