29 dic 2007

¡Tengo nueva chamba!

No quería dejar que llegue el nuevo año sin postear sobre lo que me esta pasando en este momento.
En noviembre deje de trabaja en la empresa de mi tío, en una parte fue un alivio, porque así podría buscar y conseguir un trabajo por mi misma, el hecho es que estuve un mes sin trabajar en mi casa (en Chancay), claro que les dije a los vecino que estaba de vacaciones.
Así que me puse a buscar chamba en Internet, mandando mi CV a algunas empresas que requirieran lo que yo sabia hacer, para mi sorpresa me llamaron al toque para la entrevista y me dieron el trabajo, no podía creer la suerte que tenia al conseguir un empleo tan rápido, acá en Lima, claro que jamás lo hubiera conseguido sin la experiencia que gane trabajando en la empresa de mi tío, al cual le estaré siempre agradecida.
Ahora me va tan bien, como dicen no hay que por bien no venga, en este trabajo estoy súper happy, me encanta todo, la oficina, el trabajo en si, estoy aprendiendo mucho, la gente, con los que me llevo bien desde un principio.
Estoy terminando muy bien el año, no me puedo quejar, ha sido una año de mucho aprendizaje, en todos los sentidos, de mucha independencia, que me ha ayudado a conocerme mejor, y saber cuanto puedo dar.

3 comentarios:

Marquinho's Way dijo...

felicidades... no hay nada mejor que trabajar en lo que a uno le gusta y en un ambiente laboral amigable.

Tiempo que no leía nada nuevo en tu blog.

Te deseo un Feliz año 2008. Suerte.

Anónimo dijo...

me alegro mucho me parece una manera estupenda de acabar el 2007. Que tengas mucha suerte!

Unknown dijo...

Pamela, hola!!!...qué bueno tener un trabajo que nos guste, les digo a mis hijas que no siempre es así. Cariños desde Bell Ville, Córdoba, Argentina.