23 jun. 2007

Coincidencia

Estaba conversando con un amigo del trabajo sobre lo que es vivir solo aquí en Lima, y me preguntó que pasa cuando me enfermo, le tuve que contar del guardián del lugar donde me quedaba primero que no quiso ni irme a comprar a la farmacia un par de pastillas; pero afortunadamente también le pude contar de esta amiga que me acompaño al hospital en el medio de la noche cuando vivía en Huacho hace unos años(porque me dio un ataque de asma, pero creo que eso no se lo conté), y de pronto me sentí tan afortunada de tener una amiga así, pero también tuve unas ganas tremendas de agradecerle a esta amiga, que no pude evitar mandarle un mensaje de texto en el que le daba las gracias por ser tan buena amiga.

Lo curioso es que esta amiga después me contó que ella estaba viajando y pensando en que había hecho a lo largo de su vida...para los demás, cuando dijo: creo que NADA!..Llegó mi mensaje.

No sé si fue una coincidencia o que, pero nos deberían pasar cosas así mas a menudo, no?

6 jun. 2007

Si cruzas tus piernas:

¿Sabes que el tan inofensivo cruce de piernas encierra más de un significado dentro del ya tan conocido lenguaje corporal?
* Muchas veces se cruzan solo por confort
* Otras ocasiones, en las que se muestra casi todo el muslo, puede ser interpretado como muy provocativo o que esta intentando seducir a alguien.
* Y en ciertas circunstancias también puede querer decir que la persona no desea ser abordada por nadie y que prefiere estar encerrada en si misma.