16 oct 2009

No me pidas perdón

No me pidas perdón, que ni tu te lo crees.

No me ofrezcas disculpas falsas por que así solo terminas burlándote más de mi, solo remueves la herida que tengo en mi corazón.

Si crees ser muy orgulloso o muy digno y no eres capaz de pedir perdón sinceramente, mirándome a los ojos.

Si eres demasiado soberbios para rebajarte reconociendo que te equivocaste y me causaste una herida en el alma.

Si lo único que quieres es limpiar tu conciencia conmigo. Conviertes todo en un acto egoísta.

Tú no estas arrepentido, sigues siendo el mismo.

No me pidas que sea tu amiga, si realmente tú no quieres ser mi amigo

Se que un día te voy a perdonar y no va a ser porque tu me lo pidas sino porque no quiero cargar con odios ni resentimientos, ni tener asuntos pendientes, porque el no perdonarte no me dejaría  avanzar, porque este dolor tiene que acabar y así podre tener por fin paz.

No hay comentarios.: