26 feb 2010

Reencuentro de Promoción

10 años han pasado desde que terminamos el colegio y emprendimos cada uno su propio camino. Por eso a un par de ex compañeras se le ocurrió la genial idea de organizar un reencuentro, fue casi medio año mandándonos correos y tratando de contactar a todos. Al final valió la pena el esfuerzo.


La cita fue en Manos Morenas de Chancay, como pueden ver en la foto, ahí estamos parte del grupo Promoción 99 Mahatma Gandhi (los que llegamos temprano), claro que todos no pudieron asistir por estar algunos en el extranjero y otros por motivos personales, por lo que espero que hayan más reencuentros así. 

Lo mejor fue el mismo reencuentro en si, ver a tantos compañeros y amigos que tenia mucho tiempo sin saber de ellos y ponernos al día de las vidas de cada uno, que hicieron en estos 10 años, hubo muchas risas y muchos recuerdos. Ver que la mayoría ha madurado y se han convertido en adultos guapos e inteligentes, olvidándose de las riñas tontas del pasado.

Las anfitrionas, el maestro de ceremonia (que se acordó del primer y segundo nombre de todos), la comida, la hora loca, la piñata entre otras cosas hicieron de ésta una noche mágica e inolvidable.

Por lo pronto solo me resta darle un cordial saludo a todos los que estuvieron y a los que no, pues se les recordó con mucho cariño. Mucho éxito para todos y que sus proyectos, se les cumplan a cabalidad, nunca aflojen las fuerzas por lo que realmente quieren.

Un gran abrazo de quien los estima y recuerda.

2 comentarios:

amanecerinfinito dijo...

si a pesar de tantos intentos por juntar a la promo no se logró convocar a todos, a pesar de haber transcurrido solo 10 años, imagínate yo, hace 40 años k terminé secundaria en Huaral, por lo pronto en facebook solo he encontrado un amigo de la promo, pero que bien que al menos lograron reunirse, felicitaciones.

amanecerinfinito dijo...

felicitaciones por haber conseguido reunirse la promo despues de 10 largos años y ojalá que cunplas con todas tus metas que te has propuesto para el 2011