4 jun 2006

Segunda vuelta: Decisión final

Los que en la primera vuelta no votamos ni por Alan García ni por Ollanta Humala, tenemos que escoger a uno de ellos o votamos blanco o viciado, no hay de otra, porque el voto todavia es obligatorio.
Yo no pienso votar en blanco ni viciado, eso sería solo si ambos candidatos fueran igual de indeseables, lo que no es le caso.

Pensar que yo queria escribir una entrada con todas las razones por las que no votar por Alan García, ahora escribo una en la que tengo que justificar porque voy a votar por él.Votaré por Alan García porque creo que no volverá a cometer los mismos errores. Ahora ya es una persona madura, y no se dejará manejar por otros. Y tambien porque tiene las mejores propuestas, y quien sabe como mi papá es aprista talvez yo tambien tenga mi corazoncito aprista.

Sea quien sea quien gane, somos nosotros los que debemos salir adelante por nuestros propios medios, lo que hace falta es que trabajen y dejen trabajar como dicen.


Dar click para ampliar
Peru21 - El otorongo 12.05.2006

4 comentarios:

Muad'Dib dijo...

No queda otra pues, habrá que votar por Alan, porque hacerlo por Humala sería como meterse un balazo en la cabeza.

Mafis dijo...

Pos si , tambien votare por Alan , que michis!!!, al menos podremos vigilarlo en cambio al otro naadaa , y si ya amenaza a los medios de comunicacion pucha el mundo bloguero del peru quedara en el vacio = S . Voten responsablemente !. Saludos Pam

Reivajss dijo...

claro mi estimada pam... pienso igual... veo lo que QUISO hacer d buenoen su inutil gobiernoanterior (quisas util para su bolsillo) y obviamente ese mal indeseable tiene una contraparte detestable... es como estar entre la espada y un caldero de lava... vamos aun me puedo esquivar la espadita....

Pd: busco mi pañuelito blanco... alguien lo ha visto?

Rush! dijo...

Ya antes pense votar por el menos malo pero no lo he hecho, yo voto por..