16 sept 2009

El mejor lugar del planeta está donde tú en este instante te encuentras

Para actualizar el blog, tendría que contar que ya hace más de un año que ya no vivo en Lima, estoy en Chancay, y la verdad es que aquí estoy mucho mejor, más tranquila, con mi familia, ya no me pierdo ningún cumpleaños. Conseguí trabajo cerca de mi casa, y es todo lo que yo deseaba cuando estaba en Lima. Para que, no me puedo quejar. Estoy cumpliendo poco a poco las metas que me tracé a comienzos de año, ¡Por fin saque mi bachiller! después de tantos años, solo me falta sacar mi titulo. Tengo que aprovechar todo este tiempo que tengo, aprovechar que soy joven, y me faltan tantas cosas por vivir. Y claro, el amor,  el amor; ya he dejado que me rompan el corazón dos veces en menos de dos años, pero ahí sigo, no he dejado de creer en él.

No hay comentarios.: