15 sept 2009

Ya estoy de regreso al blog

Escribo después de mucho, muchísimo tiempo, pero escribo y eso es lo que importa.
Quiero empezar una nueva vida, más tranquila, sin rencores, en armonía, más responsable, y eso incluye cumplir con las metas que me tracé, una de ellas era postear por lo menos una vez a la semana. Así que por fin la estoy empezando a cumplir, era un de las que vengo postergando, y de las que más quería hacer.
Es difícil escribir en el blog, cuando no te va bien, porque terminas escribiendo de lo mal que estas, y quejándote, y eso es lo ultimo que quiero para mi blog. Por eso escribo ahora que ya las aguas están calmadas, y después de haber aprendido de las experiencias.
Eso es todo por hoy, síganme mañana a esta misma hora y por este mismo canal, a ver si actualizo más mi blog como quiero.