7 ene 2010

Propósitos de año nuevo

Por segundo año consecutivo, voy a trazarme unas metas, aunque en realidad lo que he hecho es desempolvar las que quedaron pendientes del año pasado, analizarlas y darme cuenta de cuales son las que valen la pena retomar, y cuales no, porque no podré cumplirlas, y desecharlas, pero si hay una que otra nueva.
  • Sacar mi título. Lo puse al comienzo porque es el más importante, ya tengo mi bachiller, ya tengo el dinero ahorrado, ya tengo el tiempo y la disposición para hacerlo, solo falta la oportunidad.
  • Ir al dentista para saber si todavía pueda se salvar mi muela con una endodoncia, y si no es posible, extraérmela.
  • Leer más, y no sólo periódicos, revistas y comics, – o blogs- , sino libros. Aprovechare para leer al menos una de las obras literarias que siempre hemos deseado. Mínimo un libro por mes. Acepto recomendaciones.
  • Aprender de una vez por todas a tejer a palitos y a crochet, así tenga que molestar a mi mamá o a mis tías, leer en libros, ver Utilísima, o por internet.
  • Visitar un lugar nuevo, no necesariamente se trata de viajar a otro país, puede ser una ciudad nueva dentro de la región. El objetivo es salir, divertirme y aprender. Aprovechare que este año por fin tendré vacaciones ( no de las forzadas).
  • Comer saludablemente, de esta forma bajaré de peso(yo quiero estar bien buena) y mi salud mejorará. Comer más frutas y verduras, comer menos golosinas, tomar menos gaseosas y más aguas, y comer a mis horas.
  • Mejorar y progresar en mi trabajo, no solamente en busca de una mejor remuneración sino porque esto me hace mejor persona.
  • Estudiar y aprender algo útil relacionado a mi carrera, podría ese curso de asistente de gerencia que vi hace tiempo, o algo de tributación.
  • Ahorrar un poco de dinero, si lo hago, mi familia no estará desprotegida ante posibles eventualidades como quedarme sin trabajo o sufrir un accidente.
  • Divertirme, ya que se va terminando la década d los 20's, y no solo por eso, sino porque quiero pasar más tiempo con mis amigos.
    Lo demás (como tener novio) vendrá por añadidura,no tengo porque pedir más, puesto que Dios ha hecho que mi 2009 haya sido el mejor de todos.
    Nuevamente Feliz Año lectores y blogueros (y blogueros lectores).

No hay comentarios.: