7 ene. 2010

Resumen del 2009

El año que paso he tenido prácticamente abandonado este blog, debido a que he estado muy ocupada y la verdad sin muchas ganas de escribir. Pero eso no quiere decir que haya sido un mal año, al contrario, ha sido el mejor que he tenido en mucho tiempo. Para no olvidarlo he querido hacer este pequeño resumen.

El 2009 fue el año de las primeras veces, me explico:
  • la primera vez que he donado sangre, lo cual siempre he querido hacer, pero no podría haber imaginado lo que me iba a pasar después,
  • la primera vez que me desmaye en mi vida, todo en un solo día. Yo ni cuenta me di, si no me dicen, no me lo creo, ¡que roche pase en el hospital!
  • la primera vez que deje hacer algo en el cabello, porque a mi no me gusta ni teñirme, ni los rayitos, ni nada parecido, pero me hice el laceado japonés, más que todo porque me hicieron 'una oferta que no pude rechazar', y me encanta como ha quedado.
  • la primera vez que me eligen como 'reina de belleza' de algo, en el trabajo necesitaban elegir a las representes que saldrían el corso por el aniversario de Chancay, que fue hace poco, en diciembre, me sorprendieron al seleccionarme con otras dos compañeras de trabajo, porque yo nunca he sido ni siquiera candidata, ni en el colegio, ni en la universidad, y no, no es como dice mi hermano, que eligieron a las tres menos feas. Salir en el corso por las principales calles de la ciudad, fue una de las mejores experiencias de mi vida.
  • también fue la primera vez que me roban en la calle, fue uno de esos mototaxistas que roban al paso, me arrancharon la cartera, pero para mi 'suerte' no llevaba nada de valor, mi celular ya estaba para el otro lado, pero no me animaba a cambiarlo, pero me vi obligada a hacerlo, claro compre uno mejor, que lo cuido como oro.
  •   
Entre algunos logros, los que me puedo acordar:
  • el principal objetivo que me había propuesto para este año: sacar mi bachiller, logrado con bastante paciencia, en abril.
  • conseguí que me entregaran el certificado de estudios de ingles, después de tiempo de haber acabado de estudiar, más burocracia.
  • empecé a trabajar donde menos me podía imaginar, en la municipalidad, yo que siempre dije que nunca iba a trabajar para el estado, pero ya dice el dicho: 'nunca digas nunca', aquí estoy muy feliz.
  • en mi nuevo trabajo encontré a un primo que no conocía personalmente, y así pude conocer a toda su familia.
  • asistí a varios compromisos como bodas, quinceañeros y matinés, de la familia y del trabajo, lo cual pienso seguir haciendo, ya no me voy a perder nada.
    De las noticias, sin duda una de las más importantes es la tan esperada condena a Fujimori, le dieron 25 años de prisión por homicidio calificado, lesiones graves y secuestro agravado, bien ganados.
    Y la muerte de Michael Jackson, siempre me voy a recordar donde estaba cuando me enteré, así como recuerdo donde estaba para lo de las torres gemelas, para el primer vladivideo, el mensaje de Fujimori, y el rescate de la embajada de Japón.
Finalmente solo me queda esperar que este año me traiga muchas más buenas sorpresas.
¡Feliz 2010!

No hay comentarios.: