7 ene 2006

Para no irse del Perú

Si usted se queda, yo me quedo

1. En ningún otro país del mundo venden cigarros sueltos.
2. Nadie te envidia porque tu coca es más barata que la suya.
3. Nadie te dice que no pareces peruano porque aún tienes dientes,
ni te pregunta qué coño es una pollada.
4. Imposible resolver el crucigrama del diario por internet.
5. Las películas piratas se consiguen mucho antes del estreno.
6. No se puede hacer un buen ajiaco con olluco congelado.
7. Estar sin chamba no es mal visto. Lo raro es lo contrario.
8. No hay mayor cholada que irse a vivir a Miami.
9. Nunca te percatas de que hablas en chiquito:
"amiguito, un favorcito o que terminas cada frase con "¿ya?" y "pues".
10. Nunca vas a terminar hablando como Antonio Cartagena.
11. Vivir con la gente más maletera del planeta fortalece el espíritu.
12. Si te va mal en el extranjero ya no será culpa de Toledo

Por: Beto Ortiz en la columna La noticia rebelde Diario Perú.21
Publicado Jueves, 25 de Noviembre de 2004.

(Para los que no saben Beto Ortiz es un periodista peruano “autoexiliado” en Miami)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

1. No fumo
2. No me drogo
3. No me interesa la opinión de los demás
4. No hago crucigramas
5. Me gusta ir al cine
6. No me gusta esa comida
7. Me gusta "chambear"
8. No me gusta USA
9. Si me percato :D
10. Quién es Antonio Cartagena?
11. Mentira, fuera los maleteros
12. No me gusta echar la culpa a nadie de mis errores

En conclusión si me puedo ir del Perú porque todas las excusas de Beto Ortiz son estúpidas.

Pati Difusa dijo...

idem, opino q sus razones son mediocres.

tal vez se esta burlando, con beto ortiz nunca se sabe. lo admiro como periodista y escritor por su mordacidad.

eso de tener las peliculas antes del estreno no es tan ventajoso como parece, la mayoria son filamciones dentro del cine que no te permiten disfrutar del sonido ni la textura original. horrible.

no fumo, da cancer.

saludos

S-Siro dijo...

en Bolivia tambien venden cigarros sueltos :P

Anónimo dijo...

Beto Ortiz periodista autoexiliado?
Querrán decir reo contumaz...
Además no sé cómo le pueden dar cabida a alguien que es un abusador de menores y aprovechador de la condición de pirañita de alguien para saciar sus bajas pasiones.

Anónimo dijo...

Es que no se dan cuenta que todo esta escrito en forma ironica?
Solo por las opiniones de uds. me iria del Peru, usen el cerebro.