31 ago 2006

La frase del mes




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pamela, te interesaria un intercambio de banners con mi blog? Una cosa más, varios webmasters peruanos estamos organizando una campaña contra Telefónica del Perú, de repente te interesa participar, puedes leer sobre el tema en mi blog. Saludos, espero tu respuesta a mi propuesta de intercambio de banners.
PD: Ya antes habiamos intercambiado enlaces con mi difunto blog Poliratas Peruanos

Unknown dijo...

En verdad esa propaganda no me gusta mucho, la cosa es una de las mejores cosas que hay, pero no me mal interpretes hablo de LA COCA como hoja, Monich escribio un post al respecto.
creo que la frase deberia decir, la cocaina, es tu peor enemigo porque eso si es letal!!!

Besos,

Margee

Reivajss dijo...

"Las drogas son tu peor enemigo porque se presentan como tus amigos"

eso sí... y la propaganda es muy buena, y muy cierta

Rush! dijo...

Es un mensaje claro y directo deben haber mas spot's como ese, advirtiendo los peligros de consumir drogas