20 ago 2006

Mi vida pasada

Nombre: Pamela Inés Casas Pita
Nacimiento: Perú, Viernes, 18 de Marzo de 1983, 21:42

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Pamela, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor,
aproximadamente en el año 1516.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Minah o Mirke.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con administrador, contador, cobrador.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

¿Ahora te Acuerdas?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo hice el test y me salio que mi nombre era CABANA!!!!!!, como que cabana?? no es que tenga nada en contra de se lugar, pero si me entienden no?.

Besos,

Margee

Jersson Dongo dijo...

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, geólogo.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.

......????
Extraño!!!

Alfredo dijo...

buena pam

no te voy a decir lo que me dijeron a mi

terruco!